Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Giorgi regresa a Comunicaciones convencido con la idea de juego

El ala pivote tendrá otro ciclo en el conjunto mercedeño. Destacó que su vuelta es porque está de acuerdo con el proyecto deportivo que quiere poner al equipo en playoffs. 
Vuelta. Facundo Giorgi volverá a vestir la casaca de Comunicaciones en la Liga Nacional.

Después de jugar en La Unión de Formosa y Oberá Tenis Club (OTC), Facundo Giorgi concretó su regreso a Comunicaciones de Mercedes para jugar la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El ala pivote de 36 años, nacido en Sunchales, Santa Fe, y 2,05 metros de altura será uno de los jugadores que contará el entrenador Guillermo Saldaña.

“De Comunicaciones me convenció su idea de juego, los jugadores que estaban buscando y los tipos de extranjeros que querías sumar.

Eso se suma a una dirigencia y una ciudad que conozco, pero sobre todo en lo competitivo y la idea de volver a estar en playoffs”, comentó Giorgi que en la temporada pasada promedió 10,1 puntos, 5,5 rebotes, y 1,4 asistencias en 25:52 minutos en cancha jugando para OTC.

“En un principio trataremos de cerrar los dos extranjeros del equipo, que serán un 3 y un 5.

 Tratarán de buscar un equipo dinámico, de muchas posiciones, donde haya entendimiento de juego y solidaridad, están buscando ese tipo de jugadores”, relató en declaraciones que realizó para Uno Contra Uno Radio.

Además de Giorgi, hasta el momento Comunicaciones confirmó la continuidad de Luciano Guerra y la llegada de Eduardo Vasirani y Fabián Sahdi. Mientras tanto los dirigentes de la entidad correntina siguen las negociaciones para cerrar el plantel.

“Creo que siempre la Liga Nacional termina siendo pareja y entretenida para ver. El claro ejemplo son lo parejo que fueron los playoffs. Será una liga dura donde ocho o diez equipos pelearán esos primeros puestos”, anticipó.

La Liga Nacional 2022/23 está prevista que comience el 5 de octubre. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error