Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallaron muerto a un hombre en una vivienda

Los uniformados se presentaron en la vivienda e ingresaron con ayuda de la propietaria del inmueble.
Pesquisa. El hombre habría fallecido hace seis días.

El cuerpo sin vida de un hombre de 65 años fue hallado ayer a la mañana en una vivienda alquilada del centro de la ciudad de Corrientes. Fuentes policiales precisaron que el fallecido fue identificado con el apellido Burichiaga y sería de nacionalidad española. 

Según indicaron, el hombre vivía solo en una casa ubicada por la calle 9 de Julio al 961, casi intersección con La Rioja.

Desde el miércoles de la semana anterior dejó de aparecer por la zona y, en la mañana de ayer, un tarjetero del sector dio aviso a las autoridades policiales tras percibir un fuerte olor que emanaba del domicilio.

Los uniformados se presentaron en la vivienda e ingresaron con ayuda de la propietaria del inmueble, descubriendo el cuerpo del hombre en el patio.

El hombre habría muerto por causas naturales hace aproximadamente 6 días, pero los peritos médicos aún deben realizar los procedimientos correspondientes para determinar de forma fehaciente las condiciones de la muerte.

Es por eso que el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico forense a fin de practicarle la correspondiente autopsia. A simple vista, la persona no presentaba lesiones.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error