Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Tevez sostuvo que Retegui no cumplió con su palabra

Carlos Tevez, entrenador de Rosario Central, cargó contra Carlos Retegui, quien iba a ser su ayudante de campo, por no cumplir la “palabra” a la hora de asumir la dirección técnica en el conjunto rosarino y señaló que “el fútbol no es para cagones, es para gente que ponga el pecho y vaya al frente”.

“No hablo más con una persona que actuó de esa manera. ¿Qué podés hablar? Yo tengo palabra. La tengo cuando la doy. Muchos querían que no agarrara Central, pero nadie me maneja la vida”, apuntó el exfutbolista en TyC Sports.

Carlos “Chapa” Retegui, campeón olímpico con el seleccionado masculino de hockey, si bien tenía todo armado para ser parte del cuerpo técnico del Apache en el club “canalla”, decidió continuar con su cargo actual como secretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Fue desprolijo. Prefirió más seguir un compromiso político que con su sueño. No solamente faltó a su palabra a mí, a mis hermanos y mi familia, que fue lo que más me dolió”, continuó el exjugador de Boca.

Retegui le contestó a Tevez. “Lo único que tengo son palabras de agradecimiento para Carlos y para su entorno y la verdad que no es un buen momento de escuchar de alguien que yo pensé era mi amigo las palabras que dijo, pero lo respeto como lo respeté siempre y lamento esta situación”, expresó.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error