Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Mes de las Infancias: se realizó una capacitación en Promoción Humana

Se realizó una capacitación de Promoción Humana y Social en el barrio Bañado Norte, en el cual hubo una gran concurrencia de niños, ya que se aproxima el Día de la Infancias.

A pesar del frío de ayer, las familias se acercaron a disfrutar de una jornada distinta en el barrio, en una actividad que se llevó a cabo en Santiago del Estero y Guido Spano, organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad.

La charla estuvo encabezada por la subsecretaria de Derechos Humanos, Gabriela Castro, que en cada uno de los encuentros brinda un informe detallado de las acciones y recursos disponibles en el Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaría.

“Cada comunidad  tiene su particularidad, en cada  barrio vivimos experiencias distintas, porque la gente  se acerca y nos plantea diferentes situaciones, sus problemas. Y nuestro fin es ayudarlos”, comentó Castro. Asimismo, Alejandro Bottini, quien desarrolla las charlas con gran dinamismo e interacción con el público en dos grupos, uno destinado a los adultos y  otro para los niños: “Vos podes ser un Súper Héroe”.

Al finalizar, un equipo de técnicos fue registrando las inquietudes y necesidades  de las familias, para luego realizar una intervención adecuada en cada caso.   

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error