¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Murió un motociclista que estuvo internado tras chocar a un caballo

La víctima, de 20 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes, donde confirmaron su deceso.
 

Por El Litoral

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 00:20
Patrullero. La comisaría de Santa Rosa tomó intervención.

Un joven de 20 años murió anteanoche en el Hospital Escuela, donde ingresó en las últimas horas del viernes tras protagonizar un siniestro vial, al colisionar un caballo con la motocicleta en que circulaba por calles del paraje Nueva Habana, a unos 20 kilómetros al este de la localidad de Santa Rosa.
Fuentes policiales confirmaron que la guardia hospitalaria informó del fallecimiento del paciente Nair Efraín Sosa, ocurrida a las 22 del martes. 
El joven presentaba múltiples heridas ocasionadas en un siniestro vial registrado después de las 21 del viernes 5 de agosto último, en un camino rural, hasta donde se trasladaron los efectivos de la comisaría de Santa Rosa, quienes debieron ingresar unos dos kilómetros por la Ruta Nacional Nº 118.
Según el relato de testigos, la víctima se movilizaba en una  Motomel de 150 cc cuando habría embestido a un animal equino.
Como consecuencia del violento impacto, el joven resultó con lesiones de carácter reservado, por lo cual fue, en principio,  trasladado de urgencia en ambulancia hasta el hospital local y posteriormente derivado a Capital.
La Unidad Fiscal de Santa Rosa, junto con la policía, investiga a quién pertenecería el animal involucrado en la fatalidad.
(WA)
 

Últimas noticias

PUBLICIDAD