Murió un joven correntino en un siniestro vial. Viajaba en motocicleta y se investigan los detalles del caso.
El accidente fatal se efectuó este martes por la noche sobre ruta nacional 12 al este de la localidad de Goya.
Según informaron fuentes policiales de esa comuna, fue alrededor de las 21 cuando una camioneta y una moto conducida por un joven de 18 años colisionaron sobre la ruta nacional y la calle Reconquista y Santa Fe de Goya.
El joven fue identificado como un adolescente de 22 años de apellido Pereira que vivía en el barrio Esperanza de la localidad.
Las primeras investigaciones arrojaron que la camioneta Amarok circulaba de sur a norte, conducida por un hombre de apellido Morato de 37 años, y embistió a la motocicleta en la que viajaba Pereira.
A consecuencia del accidente, el joven motociclista resultó con lesiones graves, por lo cual fue trasladado al hospital zonal Camilo Muniagurria de esa comuna pero finalmente cerca de las 22:15 falleció.
Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes y se inició de oficio la actuación sumarial del caso según indicó la Policía de Corrientes.