Un hombre fue detenido, en un inhóspito paraje del departamento General Paz, tras un trabajo de inteligencia y un despliegue por más de 30 kilómetros que realizó personal de la Comisaría de Caá Catí, para dar con este individuo que fue declarado en rebeldía por la Justicia y era requerido por una causa de violencia de género.
El viernes a la siesta localizaron y aprehendieron a este individuo en el paraje Villanueva, donde arribaron luego de traspasar un fangoso camino deteriorado por las recientes lluvias ya que era buscado por el Juzgado de Garantía de Santa Rosa, al haber violado una perimetral en la localidad de Concepción.
Los policías debieron desplazarse hasta la Segunda Sección Rural del Departamento General Paz, donde se sospechaba podía estar la persona buscada. Una vez en la zona tras averiguaciones con los pobladores, dieron con el paradero del buscado, procediéndose a su aprehensión.
De manera inmediata quedó a disposición de las autoridades de la Comisaría de Concepción, quien tramita el expediente judicial.
(WA)