¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El insólito motivo por el que se separaron Natalia Oreiro y Pablo Echarri

En el apogeo de la relación ocurrió un hecho insólito que desencadenó una fuerte discusión de la cual no hubo retorno.

Por El Litoral

Viernes, 27 de octubre de 2023 a las 14:33

Corría el año 1994 cuando Natalia Oreiro y Pablo Echarri daban los primeros pasos en una relación que tenía un futuro prometedor. Si bien lograron estar juntos durante 6 años, en los 2000 se separaron de forma polémica y por un insólito motivo. 

En aquellos años, ambos actores se mostraban jóvenes y con grandes intenciones de progresar, tanto en lo profesional como en lo sentimental. Es por eso que incluso habían tomado la determinación de irse a vivir juntos, sin saber que un conflicto dentro de la convivencia terminaría con todo.

Es que, si bien Natalia Oreiro mencionó en algún momento que se separó de Pablo Echarri porque “se terminó el amor”, la realidad es que hubo un trasfondo que revela que hubo una problemática que los llevó a una fuerte discusión que terminó con todo. 

Sucede que, según relató Augusto Tartúfoli, el actor mantenía la costumbre de ahorrar por su cuenta y no lo compartía con su pareja. En este contexto, sus ahorros estaban guardados en el freezer, eran 30 mil pesos en una caja de patitas de pollo. Para que su pareja no los tocara le mencionó que debían comprar otra caja, ya que las que tenían estaban en mal estado.

Hasta ahí todo bien. El problema se dio cuando Natalia Oreiro abrió el freezer, recordó sus palabras y decidió tirar sin revisar lo que había dentro de la caja de patitas de pollo. A todo esto, cuando Pablo Echarri se dio cuenta de esta situación comenzó una terrible discusión entre ellos de la cual no hubo retorno.

Ante los rumores que se generaron en aquel entonces, Pablo Echarri reveló que algo de cierto hay en el relato, pero que la actriz uruguaya no tiene nada que ver. Es que el hecho habría ocurrido con una empleada doméstica y el valor que había dentro de la caja eran 5 mil dólares. Además, la historia termina de una forma distinta, ya que él mencionó que logró recuperar el dinero. 

Es por eso que se encargó de aclarar que no fue el verdadero motivo: “Ese hecho concreto y fortuito no fue el fin de nuestra relación“. Lo cierto es que entre ellos las discusiones eran moneda corriente, y también comenzaron a surgir rumores de que Natalia Oreiro había tenido un affaire con Iván Noble. 

En este contexto, la pareja decidió que lo más sano era seguir cada uno por su lado. Fue así como Pablo Echarri encontró el amor de la mano de Nancy Dupláa, mientras que la actriz se enamoró de Ricardo Mollo.

Fuente: Pronto

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD