¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Amenazan con dejar de producir algunos panificados

Un referente de la Asociación de Panaderos estuvo en comunicación con El Litoral Radio. 

Por El Litoral

Jueves, 05 de octubre de 2023 a las 09:03

Nelson Arriola, referente de la Asociación de Panaderos de Corrientes, dialogó este jueves en el programa Hoja de Ruta de El Litoral Radio sobre la posible suba del pan y señaló que peligra la producción de algunos productos. . 

“Se trata de una metodología de ajuste de acuerdo a variaciones de precios de materia prima, de acuerdos salariales, de aumento de energía, por ende habría que ajustar lo que es costo de productos panificados", señaló.

Además dijo que constantemente se tiene que "acomodar a la estructura de producción  para  no quedarse sin materia prima". Por ello, declaró que algunos productos puntuales podrían dejar de producirse  debido a que la materia prima es importada, como el coco rallado o el sésamo. 

“Habrá que suplantar esos productos de manera local o dejar de producir”,  sostuvo el referente. 

Escuchá la entrevista completa:


 

Últimas noticias

PUBLICIDAD