Este lunes se llevará a cabo una reunión con los propietarios de locales comerciales que deseen habilitarlos y que aún no lo hayan hecho. El encuentro se realizará mañana, a las 19, en el Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes (CPIAyA), ubicado en La Rioja 1240.
La municipalidad organizará una charla informativa sobre el Plan de Regularización de Habilitaciones Comerciales, destinada a establecimientos comerciales, industriales, de servicios y toda actividad que se encuentre funcionando en el marco de la ordenanza N° 7322/22.
Los comercios interesados en adherir al plan de regularización por vía de excepción deberán realizar la presentación de la solicitud a través de un formulario en la Secretaría de Desarrollo Económico, 25 de Mayo 730, que será analizado por la comisión evaluadora.