¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El Rojo juega en La Plata

Por El Litoral

Domingo, 26 de marzo de 2023 a las 01:00

Independiente, de turbulento inicio de temporada, se enfrentará hoy a Ciudad de Bolívar, del Federal A, en un partido de la instancia de 32avos que marcará su debut en la Copa Argentina 2023.
El encuentro está programado para las 18 en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TyC Sports.
El Rojo de Avellaneda encara este compromiso con el goyano Pedro Damián Monzón como DT interino tras el despido de Leandro Stillitano por la mala campaña en la Liga Profesional (LPF).
Independiente no gana un partido desde el 28 de enero pasado cuando debutó en la LPF con victoria ante Talleres (1-0). Desde entonces, acumuló cinco empates y dos derrotas.
En caso de vencer hoy, avanzará de ronda a la espera del ganador de Central Córdoba de Santiago del Estero y Comunicaciones, de la Primera B Metropolitana.
Ciudad de Bolívar es un joven club fundado hace 20 años, que ascendió en 2021 al Federal A. El equipo dirigido por Darío Ortíz encabeza la zona 2 de la competencia con un triunfo y un empate.

Últimas noticias

PUBLICIDAD