¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Valdés en Israel: importantes reuniones para el desarrollo tecnológico

El gobernador continúa su gira en busca de inversiones. 

Por El Litoral

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 10:06

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció este lunes que se reunió con el director de negocios para Estados Unidos, Latam, y Europa, Alan Hofman, de la Autoridad de Innovación Israelí.

A través de sus redes sociales, el mandatario compartió las "experiencias de los programas de capacitación que aplica la agencia para  formar personas que rápidamente se insertan en el mercado laboral".  

A su vez, señaló que la Autoridad, con sede en Jerusalén, brinda herramientas y financiamiento al ecosistema innovador.

Por ello,  "conocer su experiencia enriquece nuestras ideas para aplicarlas al desarrollo tecnológico y la modernización de Corrientes desde el Gobierno y la Unne", aseguró Valdés en su cuenta de Twitter. 
 

Últimas noticias

PUBLICIDAD