¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Detienen a dos hombres acusados de robar mobiliario de un local de la costanera

El procedimiento se llevó a cabo el lunes por la noche. 

Por El Litoral

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 10:35

Tras un allanamiento lograron detener a dos personas y  recuperar elementos robados de un comercio de la costanera de Corrientes, informó este martes la Policía.

El allanamiento se realizó el lunes en un domicilio ubicado en el barrio Virgen de los Dolores de la capital correntina. 

Efectivos policiales fueron informados sobre un robo en un comercio ubicado en inmediaciones de la avenida Costanera, a la altura del 1100 el pasado viernes y rápidamente realizaron un marco investigativo para poder dar con los elementos robados. 

Cabe mencionar que, al finalizar el procedimiento policial, los vecinos del lugar arrojaron piedras a los móviles, sin lograr ningún perjuicio material, ni lesionar a ninguno de los efectivos.

Al respecto diligenciaron una orden de allanamiento,  arrojando como resultado el hallazgo y secuestro de varias banquetas, un ventilador industrial de pared y un vehículo automotor,   detallaron.

Como responsables quedaron demorados dos personas mayores de edad  quienes junto a todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD