¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Insólito: una lancha embistió a una canoa con malloneros

Por El Litoral

Sabado, 01 de julio de 2023 a las 03:31

En un llamativo siniestro, una lancha con motor fuera de borda embistió a una canoa con dos malloneros que avanzaba en la misma dirección, en aguas del río Paraná, cerca del puente General Belgrano.
Tras el hecho registrado cerca de las 19.30 del jueves, los malloneros cayeron al río donde fueron rescatados por los propios ocupantes de la lancha, en la cual se movilizaban cinco hombres, todos domiciliados en Chaco.

Protagonistas. La canoa y lancha que protagonizaron el choque en el río Paraná | GENTILEZA

Uno de los pescadores comerciales, de apellido Martínez debió ser trasladado por una ambulancia del 107 al Hospital Escuela, donde diagnosticaron que sufrió lesiones en el hombro. La Prefectura Corrientes se movilizó con rapidez y activó los protocolos e inició las actuaciones con conocimiento del titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones.
(WA)

Últimas noticias

PUBLICIDAD