Cerca de las 19 de ayer, sorprendieron a un joven en accionar sospechoso por calle Quijano y Cabo de Hornos, quien al ver el patrullero corrió aunque de todos modos fue alcanzado a las pocas cuadras.
Fueron los efectivos del Destacamento San Marcos quienes recorrían la zona en prevención de ilícitos cuando dieron con esta persona, a la cual intentaron identificar, pero trató de huir.
Al darle alcance y realizarle un palpado, hallaron en su poder un cuchillo de unos 0,30 centímetros, cuyo uso no supo justificar.
Posteriormente se obtuvo la identidad, tratándose de J.L. Vera, alias “Pájaro” de 24 años, domiciliado en el barrio Juan XXIII.
Al verificar con el registro de prontuario se determinó que posee numerosos antecedentes por robo y hurto; en consecuencia fue conducido hasta la Comisaría Séptima Urbana. (WA)