Un grupo de 10 personas denunció este jueves que no lo dejaron abordar un vuelo por una sobreventa de pasajes de la aerolínea FlyBondi, que tenía destino a la Ciudad de Buenos Aires.
"Largaron el vuelo revendido. Con checking y valijas pagadas", aseguraron los pasajeros a El Litoral. Según indicaron, los damnificados no pudieron viajar debido a que sus pasajes estaban "revendidos".
"La supervisora, Nancy Báez, no se hizo cargo. Sobrevendieron el vuelo delante nuestro y no nos dejaron subir. Teníamos pagado con asiento y con valija", precisaron los pasajeros.
Por el inconveniente, uno de los trabajadores señaló que "recibe órdenes y no puede resolver la situación". "Termina de despegar el avión y lo resolvemos", dijo.
Ante el pedido de los perjudicados de subir al avión para verificar si su asiento está ocupado, la agente de la empresa le respondió que "no puede ingresar porque el avión ya está cerrado".
Además, al solicitar la devolución del dinero, desde la empresa low cost les respondió que "eso no era posible y no lo podía resolver".
Por otra parte, entre los damnificados había una persona con un menor que debía viajar por tener un turno médico. "Pidieron a una pasajera si podía donar su lugar para una persona que tenía un niño con turno por leucemia, a lo cual la pasajera cedió el lugar para que el niño viajara", detallaron.
Entre tanto, los pasajeros mencionaron que "entre tanta gente que había no era posible ni ver cuáles eran las filas".