La Justicia de Entre Ríos investiga la muerte de una joven de 23 años que fue hallada descompensada en la vía pública. Se sospecha que pudo haber sido víctima de una violación. En ese marco, hay dos personas detenidas: una supuesta amiga de la víctima, de 25 años, y un hombre de 46.
Todo sucedió en la localidad de Victoria. Los hechos comenzaron hacia la noche del jueves último, cuando Berenice Gonzalvez recibió una invitación de parte de una amiga para salir. Ella aceptó y, en el transcurso de la madrugada del viernes, ambas llegaron a una vivienda. Allí estuvieron aproximadamente entre las 2 y las 5.30.
“En este lugar habrían consumido alcohol, mezclado con diversas drogas”, dijo el comisario mayor Claudio Passadore. En diálogo con Elonce, agregó que la joven luego “habría salido a buscar una cerveza corriendo”. Mencionó, además, que en esa circunstancia los vecinos la vieron “eufórica y alterada”.
Berenice se descompensó en inmediaciones de la Escuela Laprida. La encontraron tendida en la calle, con dificultades para respirar. Fue trasladada de urgencia al Hospital Salaberry con diagnóstico de lesiones y presunta ingesta de sustancias, de acuerdo a los primeros datos.