¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Golpiza en el boliche: prisión preventiva y cambio de carátula para las agresoras

Las implicadas fueron trasladadas al Instituto Pelletier. 

Por El Litoral

Domingo, 07 de enero de 2024 a las 12:16

La Policía de Corrientes informó este domingo que dictaron prisión preventiva a las mujeres acusadas de la brutal golpiza en un boliche. Además cambiaron la carátula de la causa a tentativa de homicidio. 

Las agresoras habían sido identificadas gracias a la viralización de las imágenes  por las redes sociales y el aporte de la comunidad virtual.

En los últimos días se presentaron a declarar y quedaron a disposición de la justicia, en la Comisaría de la Mujer y el Menor N° 1.

Según la información oficial, se dictó prisión preventiva por 120 días y en la mañana de este domingo fueron alojadas en el Instituto Pelletier. 

Cabe destacar que el cambio de carátula pasó a ser por "tentativa de homicidio".

El caso

La víctima sufrió cortes en la zona del cuello a causa de la rotura de una botella y fue llevada de urgencia al hospital, donde los médicos constataron que las lesiones no eran de gravedad. Tras contener la hemorragia y constatar que no había lesiones que pusieran en riesgo su vida, le dieron el alta.

En los videos que se viralizaron, se ve cuando dos jóvenes arrojaron botellas contra la víctima cuando se halla tirada en el piso, boca abajo. Uno de los proyectiles pasó a centímetros de la cabeza y se hizo añicos en el piso, pero el segundo, que fue lanzado por una chica de short negro y top amarillo, impactó en la mujer, que fue sacada del lugar por los patovicas en medio de los jóvenes que siguieron bailando como si todo fuera parte de la misma fiesta.

Cabe recordar que el hecho se produjo en la mañana del lunes cuando una muchedumbre todavía estaba en el boliche ubicado sobre la calle Lamadrid, casi avenida Juan Pablo II. Hasta ese momento todo había transcurrido dentro de los carriles de la normalidad, pero en forma imprevista, dos mujeres comenzaron a pelear por motivos que todavía no están claros.

 

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD