En diferentes operativos que realizó la Policía de Corrientes en la capital provincial se procedió al secuestro de 5 motocicletas, 1 bicicleta y se demoraron a 17 personas.
La Policía intensificó los trabajos de prevención y de seguridad integral en distintos barrios capitalinos.
En el marco del plan dispuesto e impulsado por la Jefatura de Policía, efectivos policiales dependientes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas se realizaron operativos dentro de la jurisdicción de la Comisaría 2da.
En la oportunidad, los efectivos procedieron a demorar a 17 personas para averiguación de sus antecedentes, dos de ellas registraban antecedentes judiciales.
Además se procedió al secuestro de 5 motocicletas y 1 bicicleta debido a que sus poseedores no contaban con los papeles correspondientes.
Los demorados y lo secuestrado fueron trasladados a la citada dependencia policial, donde se prosiguen con los trámites del caso.
Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, lo realizaron, personal de dicha comisaría, comando de patrullas, Grim I, II y V; División Infantería y PAR.