A los gritos se vivió el fuerte cruce entre Furia y Manzana de Gran Hermano 20223 tras quedar los dos en placa este miércoles, por votación de la gente. "Queres cámara", le tiró ella en la cara y él no se quedó atrás y la enfrentó.
Tras conocerse que ambos estaban nominados para irse del juego, explotó la casa. Juliana "Furia" Scaglione comenzó a los gritos, como ya es habitual: "Gracias, ataquen furiosos, háganlo mierd..., literal. Activen, vamos furiosos". A esa altura Santiago del Moro dejó que la joven se exprese... pero ella se fue de boca.
"¿Te vas a bancar que te baile en ort... y que grite tu nombre? Tengo varios días para hacerlo", siguió. Y él respondió: "Tranquila, hacelo sin apuro. Tené cuidado, no vayas a ser vos la que te vayas".
Ese fue el inicio de una charla donde se tornó cada vez más cruda y todo se vio al aire y ardieron las redes.
EL DÍA DESPUÉS DE MANZANA Y FURIA
Después de semejante cruce, ¿qué pasó al día siguiente entre Manzana y Furia? Para sorpresa de muchos, los participantes se miraron fijo, jugaron al enojo y terminaron riéndose. Pero luego, la cosa se puso seria y alarmante.
Duró poco, porque enseguida, Furia le dijo: "Más vale que lo que estés haciendo sea una joda y que sea esa promesa que hiciste". Se refería a que está planteado el enfrentamiento entre ambos para que en la placa se refleje a quién banca más el público del reality de Telefe. Big Apple, seguía jugando a hacerle caras de enojado.
Y Juliana retrucó: "¿Estás seguro de que querés pelear una batalla contra mí, boludo?". Federico Farías, nombre real de Manzana, siguió en silencio y mirándola. Hizo reír en más de una ocasión a su rival. "Te di mi última banana, y te hice de comer, sorete", le tiró ella sin filtro.
"Y te abracé y no abrazo a nadie, ni a ninguno de mi familia, abrazo", le dijo Furia. "Gracias por darme esa importancia", le respondió con tranquilidad Manzana.
Más tarde, Big Apple siguió riéndose mientras Furia le decía "cagón", "atorrante". "Ni una mala palabra me dijo ayer, 'payasa'...", buscó sacarlo de quicio. "¿Ves que se ríe? ¿Qué es un jueguito que le inventaste a Gran Hermano, qué carajo es esto?", suigió.
Mientras que Manzana sólo atinó a mirar a la cámara, sin más palabras. La tranquilidad del jugador saca de sus casillas a la participante más polémica del reality.
"Más vale que salga el domingo porque voy a buscar al perro, el domingo. Le dije 'vamos a placa juntos pero si salgo el domingo voy a buscar a tu perro y lo mato", le dijo una frase indignante al músico.
"¿Tenés miedo?, le retrucó Manzana. "¡Miedo no, ganas de matarte el perro! Mi familia es mafiosa, papá. Te metiste conmigo, curtite. Scaglione, comemos fideos y matamos gente... y no te metas con mi casa", tiro más picante Furia que a esta altura está más nerviosa que nunca.
Fuente: Pronto