Estudiantes de la escuela Escuela Técnica Bernardino Rivadavia, no tendrán que salir corriendo a sus casas para almorzar y regresar rápidamente a contraturno. A partir de esta semana comenzaron a recibir la comida en la institución educativa por primera vez en 106 años de historia.
La institución educativa ubicada por Avenida Teniente Ibáñez al 1897, de la ciudad de Corrientes recibe estudiantes en doble turno. Los alumnos asistían por la mañana, regresaban a sus casas para almorzar y luego volvían al establecimiento para continuar con sus clases. Pero a partir del miércoles pasado, esto cambió.
“Nuestros estudiantes ya no tendrán que salir corriendo a sus casas para almorzar y regresar rápidamente a contraturno”, señalaron desde la institución en un comunicado de facebook.
“Lo que una vez fue un sueño tan esperado se volvió realidad. Por primera vez en años de existencia institucional se sirvió el desayuno, almuerzo y merienda en nuestro establecimiento. Servicio de alimentos tan importante para los estudiantes que concurren a las escuelas técnicas de jornada completa”, añadieron.
El servicio incluso ayudará a las economías familiares, ya que los estudiantes recibirán las comidas más importantes como el desayuno, almuerzo y merienda de manera gratuita de lunes a viernes.
(VT)