Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Lautaro Midón inicia su recorrido en Tucumán

El tenista correntino iniciará este lunes su participación en el Challenger de esa ciudad. En la ronda inicial se medirá Luciano Ambrogi. 
Lautaro Midón juega su segundo Challenger del año.

El tenista correntino Lautaro Midón (20 años, N° 462 del ranking internacional) iniciará este lunes su participación en el Challenger de San Miguel de Tucumán. Por la primera ronda del certamen que se desarrolla en canchas de superficies de polvo de ladrillo se medirá a su compatriota Luciano Ambrogi (20 años, 443 del escalafón internacional).

El encuentro en el Tucumán Lawn Tenis Club tendrá lugar en el cuarto turno de la cancha principal y dará inicio a las 15.30 aproximadamente. Será la primera vez que ambos tenistas argentinos se midan en un Challenger, aunque el choque ya cuenta con antecedentes en torneos ITF. Allí hay paridad ya que se impusieron una vez cada uno.

El Challenger tucumano será la segunda experiencia para Midón en el año. Se debe recordar que enero pasado jugó en Buenos Aires y perdió en primera ronda.

Para el rosarino el torneo en el Jardín de la República será su tercera experiencia, ya que compitió en ambos Challengers que se desarrollaron en Buenos Aires a principios de año.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error