¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Quién es el nuevo representante de Furia Scaglione tras su ruptura con Telefe

La polémica exparticipante de Gran Hermano terminó de mutuo acuerdo su contrato con el canal de las pelotas y ya tiene nuevo representante. ¿Quién es?

Por El Litoral

Viernes, 26 de julio de 2024 a las 12:12

Juliana 'Furia' Scaglione finalizó en sexto lugar su paso por Gran Hermano, aunque ella continúa asegurando que era la ganadora y fue Telefe quien hizo fraude con los votos telefónicos para que termine ganando Bautista Mascia.

Así las cosas, la polémica exparticipante del reality anunció el punto final de su contrato con el canal de las pelotas, el cual afirma que fue de "mutuo acuerdo". Roto ese vínculo, la histriónica exjugadora busca nuevos horizontes y, en las últimas horas, trascendió quién es su nuevo representante.

Se trata de Fabián Esperon, dueño de 44DK Producciones y también representante de los hermanos Alex y Charlotte Caniggia.

Este nuevo lazo no llama la atención, dado que la mediática ya había mostrado su buena onda con Alex, hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, tras visitarlo en el canal de streaming libertario "Carajo", que cuenta con el ciclo "Toda", conducido por el hijo del exfutbolista.

Fuente:M1

Últimas noticias

PUBLICIDAD