El fútbol no solo causa todo tipo de sensaciones en sus hinchas sino que ahora, también genera picantes enfrentamientos entre streamers y ex jugadores de fútbol ya que el reconocido influencer Davo, uno de los fanáticos más trascendentes de Boca Juniors en las redes sociales y el mundo del stream, se negó a dialogar con Sergio “el Kun” Agüero luego que el equipo Xeneize quedará eliminado de la Copa Sudamericana contra el club brasileño Cruzeiro.
Después de empatar 2 a 2 en los 180 minutos en el Estadio Mineirao, el equipo de Diego Hernán Martínez perdió en una dramática tanda de penales 5 a 4, quedando eliminado en los octavos de final del torneo. La derrota resonó fuertemente entre los seguidores más apasionados, como Davo, que quedó abatido al ver esfumarse el sueño de la Copa para su equipo.
Por su parte, el influencer Coscu junto al ex jugador de la Selección Argentina -quienes supieron convertirse en amigos cercanos- contactaron al streamer para analizar el partido de Boca Juniors contra Cruzeiro y el joven de 28 años desistió de interactuar con ellos tras la derrota.
“¿Qué haces, Coscu? ¿Todo bien? Estoy en stream. No, la verdad que no. No tengo ganas amigo. No con ustedes, sino que simplemente no tengo ganas de meter discord. Hoy después de que Boca pierda. Sepan entender. Abrazo grande”, respondió Davo en un mensaje de voz ante la invitación del exfutbolista y el influencer.
Aunque Coscu se mostró comprensible al decir en plena transmisión: “Estuvo bien, yo lo banco”, el Kun Agüero se mostró visiblemente irritado con la negativa que recibieron por parte del streamer y lejos de ocultar su fastidio al respecto, le envió un contundente mensaje.
“Bueno, listo. Ya está. Davo….¿No querés hablar? ¡Listo! Yo tampoco te llamé, eh. Coscu te llamó para hablar de onda, lo limpiaste. Pero ¿Sabés qué pasa, Davo? Nunca escupas para arriba, pa. Porque te puede caer. Esto da muchas vueltas. Porque seguramente ahora no necesitas de nadie pero va a haber un momento en el que si vas a necesitar de alguien”, expresó el ex jugador del Manchester City, enojado por su decisión de no hablar con él ni con Coscu.
Fuente: Pronto