Después de tres décadas de trabajo en la producción del reconocido ciclo televisivo de Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y Pablo “El Chato” Prada decidieron separarse en 2024, no solo en lo profesional, sino que también de ser socios de la productora teatral DABOPE. Sin embargo , meses después, los productores se reencontraron y trascendieron los detalles de esa reunión que mantuvieron luego de que se dijera que estaban peleados.
Juan Etchegoyen dio a conocer el dato en las últimas horas y contó cómo, dónde y cuándo se dio este encuentro con un objetivo claro: la vuelta de Marcelo Tinelli a la TV.
“Ustedes saben que en los últimos meses se dijo que El Chato Prada y Fede Hoppe estaban distanciados o peleados y quiero contarles que esa especulación llegó a su fin. Hubo reencuentro en estos días que me atrevo a contarlo porque me lo ratifica una de las partes”, empezó diciendo el el periodista.
Siguiendo con su información, Juan afirmó: “Me cuentan que los históricos productores de Marcelo Tinelli se reunieron varias veces en estas últimas semanas con el objetivo de la vuelta del conductor”.
“Ya con el Bailando descartado, Chato y Fede trabajan en conjunto para el retorno a la pantalla de Marcelo. No hay mucha data del contenido de la reunión pero sí tengo confirmado que se volvieron a ver las caras”, agregó Etchegoyen en su comentario.
Luego Etchegoyen agregó que: “Se vieron cara a cara en una de las oficinas de la señal televisiva después de aquellas versiones de enfrentamiento que terminaron con el Chato afuera de Dabope, la productora teatral de Fede Hoppe y su socio Ezequiel Corbo”.
El periodista finalizo asegurando que : “En su momento algunos dijeron de todo, que se odiaban y que se habían cansado de trabajar juntos y la realidad es que fue todo profesional. Decisiones laborales que nada tienen que ver con lo personal”.
FUENTE: minutouno.com