Durante el viernes, una impactante explosión se produjo en la localidad de Carlos Spegazzini, en Ezeiza, en una fábrica de agroquímicos. El fuego y el humo que se propagaron afectaron a varias zonas cercanas. Uno de los damnificados fue Franco Armani: su casa sufrió la rotura de ventanas y otros daños. Por suerte, el futbolista se encontraba cenando fuera.
“En uno de los barrios cercanos, vive Franco Armani. No está en ese momento con su familia. La casa fue afectada, como tantas otras del barrio donde vive. Ni él ni su familia se encuentran. Están avisado por la situación. Después va a determinar dónde pasará la noche”, informó el periodista de TN Nicolás Singer.
El arquero tampoco se encontraba concentrado, algo que recién hará mañana junto a sus compañeros, de cara al encuentro ante Vélez del domingo por la última fecha del Torneo Clausura, donde el Millonario buscará la clasificación a la Copa Libertadores.
Cuándo y a qué hora juegan Vélez vs. River, por el Torneo Clausura
El Milonario visitará al Fortín en el José Amalfitani este domingo 16 de noviembre a las 17 horas. La tranmisión estará a cargo de TNT Sports.
Qué se sabe de la explosión en Ezeiza
De acuerdo a las primeras informaciones, la explosión se habría producido en una de las fábricas del Polo Industrial Spegazzini de Cañuelas y hay al menos 15 personas heridas. Además, la onda expansiva habría afectado a otras plantas y casas de la zona.
El intendente de Ezeiza, Gastón Granados, dijo al aire en TN que están trabajando en garantizar la seguridad de las personas que pueden estar en las inmediaciones. A la zona, llegaron varias dotaciones de bomberos y ambulancias.
TN