La Fundación Faro anunció la conformación del Consejo de la Libertad, un espacio de pensamiento y acción orientado a diseñar las reformas estructurales que necesitan las provincias para potenciar su desarrollo económico y social.
En ese marco, fue convocado Alberto Medina Méndez, reconocido consultor, periodista y analista político, quien además preside la Fundación Club de la Libertad, una institución de referencia en la difusión de ideas vinculadas a la libertad y la economía de mercado.
Medina Méndez destacó la importancia del desafío y agradeció a Fundación Faro por la convocatoria, subrayando que el trabajo del Consejo tendrá un impacto decisivo en el futuro de la provincia. “Ya hemos iniciado el camino y estaremos conformando un gran equipo para darle profundidad a las propuestas de reformas trabajando sobre una agenda concreta de reducción impositiva, desregulación, simplificación del Estado y apertura económica”, señaló.
El Consejo de la Libertad se propone elaborar propuestas técnicas y políticas que sirvan como base para reformas provinciales sostenibles, orientadas a generar crecimiento, inversión y empleo genuino. En ese sentido, Medina Méndez agradeció especialmente a Agustín Laje, Adrián Ravier y Felipe Núñez por hacerlo parte de este proceso estratégico, y reafirmó su compromiso: “Manos a la obra”.