El gobernador Gustavo Valdés inauguró este martes la infraestructura eléctrica sobre Ruta Nacional N° 118, en la jurisdicción de Saladas. El mandatario estuvo en la misma jornada en las localidades de Mburucuyá y Pago de los Deseos.
En esta obra se invirtieron 80 millones de pesos, que se visibiliza en 38 luminarias, sobre 900 metros, las cuales mejorarán los accesos a los barrios Chaquito, Indusmadera, San Lorencito y zonas aledañas.
“Es fundamental que podamos invertir en infraestructura eléctrica, porque tener luminosidad hace que se eviten accidentes y mejore la seguridad”, sostuvo el titular del Ejecutivo, al dirigirse a los presentes durante el acto inaugural.
El intendente de Saladas, Noel Gómez, agradeció la presencia de las autoridades en la localidad “para poder inaugurar este lugar que está creciendo", añadiendo que, de esta manera, "se respondió a un pedido de los vecinos”.
Por otra parte, el intendente anfitrión hizo entrega al gobernador de la Resolución de Huésped de Honor por su visita a la comuna.
Presencias
Acompañaron al gobernador Gustavo Valdés y al intendente Noel Gómez; el vicepresidente 1º del Senado, Henry Fick; los ministros de: Planificación y Coordinación, Miguel Olivieri; Seguridad, Alfredo Vallejos; Desarrollo Social, Adán Gaya; Producción, Claudio Anselmo; Educación, Práxedes López; y Turismo, Alejandra Eliciri; los intendentes de: Ituzaingó, Juan Pablo Valdés; de Corrientes, Eduardo Tassano; de Bella Vista, Noelia Bazzi; legisladores provinciales; concejales; secretarios y subsecretarios provinciales y municipales; y demás autoridades.