Los organizadores estiman que de la Feria del Libro participaron aproximadamente 50 mil personas en el total de las cuatro jornadas, a tal punto que se superó lo previsto por las librerías en ventas, ya que se llegaron a comercializar más de 25 mil ejemplares en los distintos stands durante los cuatro días.
Además, bajo el slogan, “Llenemos Corrientes de Libros”, se recibieron unos 5 mil libros en carácter de donación, los que serán entregados a bibliotecas populares y Centros de Desarrollo Infantil (CDI) “Mitaí Roga”.
Camau en el cierre de la feria, ayer por la noche, además de proponer seguir apostando a la cultura y a la educación, prometió realizar el próximo año una nueva edición que contemplaría los últimos cuatro días de las vacaciones de julio y los primeros del retorno de las clases, así docentes y alumnos pueden disponer en sus currículas la visita al espacio educativo-cultural.
A modo de cierre se brindaron múltiples espectáculos culturales, entre los que se destacó la actuación del cantautor Mario Bofill. Además estuvieron otros artistas musicales, como el grupo Tupá y Jorge Suligoy, quienes compartieron previamente el escenario con actores de teatro del “Grupo Germinal”, mientras que en el auditorio se ofreció la obra teatral “La Cena”.