Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Feria Del Libro De La Ciudad

La Feria del Libro recibió más 50 mil visitantes

Se realizó ayer el cierre de la primera Feria del Libro en Corrientes, donde el Intendente ‘Camau’ Espínola anunció una próxima edición más extensa para el año que viene. El balance de la muestra que se realizó en el predio del ex Regimiento, fue altamente positivo en relación a la cantidad de visitantes, donaciones y ventas de libros, teniendo un cierre cultural a toda orquesta, con la presencia de Mario Bofill.

Los organizadores estiman que de la Feria del Libro participaron aproximadamente 50 mil personas en el total de las cuatro jornadas, a tal punto que se superó lo previsto por las librerías en ventas, ya que se llegaron a comercializar más de 25 mil ejemplares en los distintos stands durante los cuatro días.

Además, bajo el slogan, “Llenemos Corrientes de Libros”, se recibieron unos 5 mil libros en carácter de donación, los que serán entregados a bibliotecas populares y Centros de Desarrollo Infantil (CDI) “Mitaí Roga”.

Camau en el cierre de la feria, ayer por la noche, además de proponer seguir apostando a la cultura y a la educación, prometió realizar el próximo año una nueva edición que contemplaría los últimos cuatro días de las vacaciones de julio y los primeros del retorno de las clases, así docentes y alumnos pueden disponer en sus currículas la visita al espacio educativo-cultural.

A modo de cierre se brindaron múltiples espectáculos culturales, entre los que se destacó la actuación del cantautor Mario Bofill. Además estuvieron otros artistas musicales, como el grupo Tupá y Jorge Suligoy, quienes compartieron previamente el escenario con actores de teatro del “Grupo Germinal”, mientras que en el auditorio se ofreció la obra teatral “La Cena”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios