¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Todo listo para el gran remate de Estancia Fortín Corrales

Por El Litoral

Domingo, 21 de octubre de 2018 a las 04:00

 Tras su exitosa subasta en sus instalaciones propias, las cabañas El Bagual y Camp Cooley realizarán el jueves su tradicional Remate de Estancia Fortín Corrales, con la venta de reproductores Brangus en la Sociedad Rural del Centro Chaqueño, en Machagai. El evento tendrá una muy buena selección de reproductores negros y colorados, y algunas cabañas invitadas que aportarán sus animales.
Este remate exclusivamente de la raza Brangus se realizará el jueves en Machagai, con el martillo a cargo de la firma Iván L. O'Farrell SRL. Como es habitual, la cabaña El Bagual preparó una muy buena selección de toros y vientres Brangus, negros y colorados, para el exigente productor del Centro del Chaco.
Asimismo, el evento del próximo jueves en Machagai tendrá como cabañas invitadas a Tres Cruces, que llegará con toros y vaquillas desde la provincia de Buenos Aires; también participará la cabaña La Emiliana, de la firma Vargas y Derka, de la provincia del Chaco, y la cabaña Don Vicente, de la provincia de Formosa.

Últimas noticias

PUBLICIDAD