Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Analizan imputar a un amigo de la reina que murió ahogada

Así lo aseguró el fiscal del caso quien además desmintió que el cuerpo de la joven haya sido encontrado desnudo tal como trascendió en varios medios.

Por la muerte de Micaela Acuña, el fiscal de Instrucción Eugenio Balbastro analiza imputar a uno de los ocupantes de la canoa desde donde la joven cayó y murió ahogada.

"El exceso de pasajeros es el punto principal de la causa. Creemos la posible imprudencia de uno de ellos que decidió embarcar a seis personas a una canoa de insuficiente capacidad. Esto facilitó la vuelta campana que causó el naufragio y la posterior muerte de Micaela", dijo Balbastro a ellitoral.com.ar.

La joven de 18 años era reina de la Fiesta del Ternero y su cuerpo fue hallado en el Río Paraná el pasado sábado por la Prefectura Naval. En los últimos días, trascendió la hipótesis en varios medios de comunicación que el cadáver fue hallado desnudo, Balbastro lo desmintió y aseguró que se encontraba con ropa de baño.

El fiscal afirmó que la canoa no contaba con los elementos de seguridad, incluyendo salva vidas, sogas e incluso no tenía la certificación naútica. "Todavía faltan varias diligencias. Estamos a la espera de resultados, muestras, estudios químicos y declaraciones", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error