Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En plena Nochebuena, delincuentes robaron en siete departamentos céntricos

En las primeras horas de ayer, cuando miles de familias celebraban la Navidad, delincuentes se metieron a robar a un edificio ubicado en el barrio Cambá Cuá de la Capital correntina, de donde se habrían llevado un importante botín en joyas y dinero.

Fuentes del caso precisaron que el hecho de inseguridad se registró en departamentos que se encuentran sobre calle Entre Ríos al 889, en pleno centro de Corrientes. 

Según indicaron vecinos del lugar, “dos hombres saltaron el portón y entraron por el primer piso”, señaló.

Agregó además el eventual testigo que “una vez dentro de las instalaciones rompieron todas las puertas de al menos siete departamentos para buscar elementos de valor”.

De acuerdo a sus declaraciones, “se llevaron dinero y joyas”, además de un gran número de objetos de valor. Aseguran que algunos de los propietarios aún no habrían llegado para verificar las faltantes.

Uno de los damnificados que tiene un departamento ubicado en el primer piso, de apellido Bojanich, denunció el delito ante la Comisaría Primera.

Precisó que malhechores ingresaron a su domicilio y tras violentar la puerta le robaron la suma de 10 mil pesos.

Otro detalle llamativo fue aportado por una vecina del lugar, quien advirtió que días antes quisieron “contratar policías para que realicen una guardia, pero desde la Metropolitana nos dijeron que no había servicio adicional”.

Destacó el hecho de que “queríamos pagar policías para que nos cuiden estas 48 horas, mientras arreglaban algunas cuestiones, porque quedamos como indefensos”, sostuvo la mujer.

Destacan que el barrio Cambá Cuá se convirtió en un foco de inseguridad en los últimos tiempos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error