Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robaron 1 millón de pesos y 10 mil dólares de un céntrico local de Rapipago

Ocurrió ayer a la madrugada en un local situado por calle Yrigoyen 1679. Los delincuentes ingresaron al negocio tras sacar un aire acondicionado de ventana que comunica con un garaje. No hay detenidos. 

Delincuentes ingresaron a un local de Rapipago del microcentro y se llevaron 1 millón de pesos y 10 mil dólares de una caja fuerte, de acuerdo con la denuncia del propietarIo. Por el momento, no hay detenidos.

Según pudo saber El Litoral, el hecho fue descubierto ayer alrededor de las 4 en el  local -dependiente de la Agencia Oficial Nº 499, Subagencia Nº 018- que está ubicado en Yrigoyen al 1679, a media cuadra de plaza Cabral, entre las calles Santa Fe y España.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los delincuentes ingresaron por un lavadero anexo, donde también funciona un garaje para vehículos que se encuentra detrás del Rapipago. Sacaron un aire de ventana e ingresaron por allí.

El propietario, de nombre César Contreras y domiciliado en Riachuelo, fue advertido por el llamado de una empresa de seguridad, El hombre, al llegar al local, se percató de la faltante de 1 millón de pesos, 10 mil dólares y otros valores (tickets a cobrar de una agencia de quiniela). 

El caso fue denunciado en la Comisaría Cuarta, donde se realizan las diligencias para dar con los autores del millonario robo.

Cabe recordar que el pasado viernes por la noche, delincuentes ingresaron portando armas de fuego a un Rapipago ubicado en la avenida Teniente Ibáñez al 1500 de esta ciudad y, tras amenazar de muerte a los empleados, lograron escapar con una suma que oscilaba los 20 mil pesos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error