Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Presentaron el nuevo Chevrolet Onix en MS Automotores 

En una noche especial que se desarrolló en el flamante salón de MS Automotores, concesionaria ubicada en avenida Independencia 4090, se presentaron el viernes los nuevos Chevrolet Onix y Onix Plus. El primero de ellos en versión cinco puertas y el segundo de cuatro puertas (Sedán). Se trata de una nueva generación de autos que apuntan a ser líderes en sus segmentos. 

Para la concesionaria es un mes de enero 2020 de estreno, “con muchas novedades”, indicó el gerente del Plan Chevrolet en MS, Roberto Suárez, en diálogo con El Litoral. 

En este sentido, explicó que “en diseño el modelo de cinco puertas tiene líneas que resaltan su carácter deportivo y el de cuatro puertas presenta un estilo elegante, con lo cual ganan dimensiones a lo largo y ancho de la carrocería, así como en eficiencia para la conducción”. 

Asimismo, “las versiones tienen distintas y destacadas motorizaciones: el Onix Series y el Onix LT vienen con motor 1.2 naftero, de 90 caballos de fuerza; en tanto que el Onix Premier, la tercera versión que llegará a Corrientes el 20 de enero, presenta un motor 1.0 turbo, de 116 caballos de fuerza”, especificó. 

En materia de seguridad, indicó que es un auto con las mejores calificaciones en programas específicos internacionales. “Ofrece la misma seguridad tanto en el segmento Premium como en la versión Serie”. “Presentan seis airbags en gama superior y también ofrecen gran seguridad en cuanto a lo estructural del coche”, acotó para después señalar que “la versión Premier tiene un equipamiento complementario más ligado al desarrollo tecnológico”. 

“Una novedad importante es que viene con Wi Fi Nativo: es el primer automóvil en su segmento con esta tecnología. Dispone de conexión de hasta siete dispositivos de manera simultánea. A esto se suma que tiene un alcance de hasta 15 metros. Es decir, uno puede estar en un camping y tener conexión fuera del auto hasta 15 metros de distancia”, resaltó. Además, se puede acceder a una aplicación en el celular para usar el mismo con varios comandos remotos. 

“Las tres versiones del Onix cuentan con tecnología inédita y que la distingue: vienen con una correa de distribución sumergida en aceite, lo cual hace que sea más silencioso el motor y haya menos desgaste: se la puede cambiar recién a los 250.000 kilómetros de uso o a los 10 años”, subrayó. 

En cuanto a precios, “los costos arrancan, en versión Series, desde $865.000. Y hoy, en esta etapa de lanzamiento, hay una bonificación especial. Así que los clientes interesados que se acerquen y consulten, no sólo van a tener una bonificación especial en el precio de contado, sino que también, a la hora de hacer una financiación, van a tener una tasa preferencial. Y después, las tres versiones cuentan con financiación a través del sistema de planes de ahorro”, indicó el gerente. 

“Es de destacar -agregó- que entre los subcompetidores este es indudablemente el mejor precio, por todo lo que ofrece y por ser un auto con todas estas nuevas características. Un auto que viene a revolucionar el mercado. Chevrolet apunta a expandirse y tener el liderazgo en este segmento”, concluyó. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error