Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Luciano Pereyra: “La música sana y es un refugio contra el caos y la crisis”

El artista que estará la semana que viene en el anfiteatro Cocomarola prometió un show para “distraernos del ruido cotidiano, reírnos y bailar”.  

Verónica Echezarraga

vechezarraga@ellitoral.com.ar

La música es un refugio contra el caos y la crisis de la que nadie está exento”, dijo Luciano Pereyra durante una conversación telefónica con diario El Litoral. El artista que estará el 18 de febrero en el anfiteatro Cocomarola prometió un show para “distraernos del ruido cotidiano, reírnos y bailar”. 

Luciano Pereyra es de esos artistas que llenan estadios donde y cuando sea que se presenten. En Corrientes estuvo varias veces y una fue en tiempos de carnaval en el marco de un show de comparsas. “Es muy poco lo que pude ver de los carnavales correntinos porque cada vez que vengo lo hago en el marco de una gira por eso es una cuenta pendiente”, contó a este matutino y lamentó que en esta oportunidad tampoco podrá quedarse a disfrutar de las comparsas correntinas. “Otra de mis cuentas pendientes es la Fiesta Nacional del Chamamé, porque hace algunos años me invitaron las Hermanas Vera, que son unas grosas, y no pude estar por el tema de las giras”, aseguró, en tanto recordó que hace 20 años había estado en esta celebración popular aunque en aquel entonces no tenía las dimensiones que tiene hoy. “Es una gran alegría que la Fiesta del Chamamé haya alcanzado la repercusión que tiene ahora”, marcó el artista de Luján que el 18 de febrero estará en el Cocomarola presentando su disco “Te estás enamorando de mí” y el sencillo “Me mentiste”, que lanzará dentro de dos días. 

Las canciones son para Luciano como un equipo de fútbol “hay muchas que no pueden faltar en ningún concierto, como por ejemplo, Porque Aún te Amo, Chaupi o Qué Suerte Tiene Él”, dijo y habló de lo que se genera en el escenario entre él, las canciones y el público, “cuando estamos tristes compartimos la tristeza y tenemos media tristeza, pero cuando estamos felices y compartimos esa alegría tenemos el doble de felicidad”, consideró, al tiempo que aseguró: “La música sana, los conciertos tienen el poder de transformar la energía negativa en energía positiva, por eso me gusta tanto salir de gira, lo disfruto mucho pero también disfruto mucho volver a mi casa y pasar tiempo con mi familia y afectos más cercanos”.

Vivir el presente

Los sueños son el combustible que hace a las personas avanzar y Luciano Pereyra no es la excepción. “Siempre tengo sueños y a medida que voy creciendo se van modificando. Por ejemplo, me acuerdo que tenía el sueño de cantar para una película de Disney hasta que me tocó cantar para Aladdin. Realmente Dios y la vida son muy generosos conmigo, lo que me pasa siempre supera mis expectativas”, contó el artista que  aunque tiene sueños, aseguró que prefiere vivir intensamente el presente. 

Con 38 años de vida, y la mayoría de ellos en la música, Luciano Pereyra entiende que dedicarse a esto lo hizo crecer mucho como persona, y que ser exitoso es poder llegar a su casa, tener gente que lo quiera y comida, “el amor familiar es el éxito” marcó y agregó que profesionalmente ser exitoso es poder vivir de lo que a uno le gusta y poder compartirlo.

Las entradas para el concierto están a la venta en fullticket.com.ar y próximamente se darán a conocer los puntos de venta en Corrientes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error