La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes llevó a cabo diversas tareas de refacción y mejoramiento de las condiciones laborales del obrador municipal N° 1 ubicado en el barrio 17 de Agosto. En el predio de las calles Sánchez de Bustamante y El Trébol se realizaron trabajos de enripiado de los caminos internos, ordenamiento de los materiales y maquinarias, y se optimizó el alumbrado del lugar.
En tanto, el Municipio alista similares intervenciones en los obradores comunales N° 2 y N° 3.
Durante la mañana de ayer, el intendente capitalino Eduardo Tassano y autoridades municipales y concejales de la ciudad de Corrientes recorrieron las obras de refacción y reacondicionamiento del obrador municipal N° 1 situado en el barrio 17 de Agosto. En la visita, los funcionarios constataron las labores de enripiado de las calles internas del predio, que permitirán la circulación de las maquinarias y operarios sin inconvenientes durante las jornadas de lluvia.
Dentro de las intervenciones ejecutadas también se encuentra el ordenamiento y refacción del galpón para maquinarias y materiales, que diariamente son empleadas para llevar a cabo las obras municipales en distintas zonas de la ciudad. Los trabajos en el obrador N° 1 también contemplaron la reorganización y control del stock de todos los materiales, la limpieza integral del predio y la optimización de la iluminación.
“Invitamos a funcionarios del gabinete y a concejales a observar el cambio que se produjo en este obrador, que es el corazón de la Municipalidad. Acá hay materiales, máquinas y muchos elementos necesarios para el funcionamiento de diversas áreas municipales”, recalcó el intendente Eduardo Tassano. “Además, estamos trabajando en el ordenamiento del obrador N° 2, que es más chico, y también en el obrador N° 3, que es la fábrica de caños y adoquines, donde fue reutilizada y puesta en marcha la máquina que ahora permite un mayor nivel de producción”, mencionó el Jefe comunal con respecto a las próximas intervenciones municipales.
La recorrida de las autoridades municipales y concejales se llevó a cabo con el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria y distanciamiento social vigentes.