Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Se muda el Centro de Atención al Cliente de La Segunda Seguros

Desde el martes 18 de agosto, el Centro de Atención al Cliente del Grupo Asegurador La Segunda abrirá sus puertas en Mariano Moreno 1340 para continuar brindando prestaciones de alta calidad a todos sus clientes.

 Con una ubicación estratégica en la ciudad de Corrientes, la aseguradora contará con personal profesionalizado en atención comercial y asesoramiento a productores, asegurados y asegurables, tanto en riesgos patrimoniales, como de personas y ART. Además, se atenderán allí siniestros de automóviles y se realizarán tareas de gestoría y auditoría médica en Riesgos del Trabajo.

Las nuevas oficinas se estrenarán este martes 18 de agosto y, dado el contexto sanitario de público conocimiento, el horario de atención será de lunes a viernes de 10 a 14. Asimismo, únicamente podrán ingresar aquellos que soliciten su turno a través de la página web lasegunda.com.ar o en la App NetVos.

De esta manera, La Segunda se renueva en la ciudad de Corrientes, manteniendo intactos los servicios de excelencia y la atención personalizada que la caracterizan.

Contacto

Grupo Asegurador La Segunda, funcionará en Mariano Moreno 1340, de lunes a viernes en el horario de 10 a 14. 

Los interesados en contactarse con este centro de atención al cliente pueden hacerlo a través del número de teléfono 379-5498998.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error