Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Edil planteó ante la Justicia presuntos incumplimientos del Ejecutivo, pero este sostiene que no hay irregularidades

El  concejal de Curuzú Cuatiá, Carlos Rubín, realizó un planteo ante la Fiscalía de Instrucción para que investigue si el Ejecutivo Municipal incumplió con sus deberes al designar a personas en cargos que no estarían creados respetando la normativa vigente. Al ser consultado sobre esto, el intendente José Irigoyen sostuvo que no cometió ninguna anomalía y que “se trata de una denuncia maliciosa”.

“Primero expuse el tema ante el cuerpo deliberativo pero como no recibí respuestas, por mi rol, estoy obligado a informar sobre esta situación irregular a la Justicia para que investiguen y determinen si el intendente abusó de su autoridad y violó sus deberes de funcionario público”, expresó Rubín a El Litoral. Tras lo cual señaló que “tengo entendido que ya iniciaron las averiguaciones correspondientes porque desde el Juzgado llegó un pedido de informes al Concejo”.

Por su parte, Irigoyen expresó a El Litoral que “no se cometió ninguna irregularidad, las designaciones están avaladas según la normativa vigente. Se trata de una denuncia maliciosa”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error