Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Seguirá el calor en la ciudad y se esperan lluvias aisladas para mañana

Las altas temperatuiras se mantendrán pese a una probailidad de lluvias.

El tiempo caluroso seguirá vigente en la ciudad al menos durante este fin de semana, mientras que la temperatura llegará hoy a una máxima de 35 °C y los demás días no bajará de los 30 °C. Mañana hay probabilidad de tormentas aisladas. El calor parece que volverá con fuerza este verano y a esta altura del año comienzan a sentirse los primeros destellos de lo que le depara a la ciudad de Corrientes para los próximos meses.

Según el pronóstico realizado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la jornada de hoy la máxima llegará hasta los 35 °C y la mínima será de 19 °C. Mañana, con posibles tormentas aisladas, la temperatura más alta será de 31 °C y la más baja de 22 °C. El domingo el cielo estará parcialmente nublado, con una mínima de 22 °C y una máxima de 32 °C.

El organismo nacional indicó que tras las altas temperaturas, se prevé que recién el martes disminuyan los grados por las lluvias aisladas que llegarán en la noche, pero solo lo hará en la mínima, que llegaría a 18 °C. la mañana del miércoles seguirá con caída de agua y por la tarde el cielo se mantendrá nublado. Las precipitaciones no acarrearán un cambio en las temperaturas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error