Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El puntero, Ferroviario, recibe al “debutante”, Huracán de Goya

El partido por la tercera fecha de la zona 6 de la región Litoral Norte se jugará desde las 17 en la cancha del barrio San Benito. El equipo capitalino igualó el miércoles en su visita a Cañonazo, mientras que el Sabalero jugará su primer partido tras los casos de covid sufridos.  
Kuchak. El delantero de Ferroviario aún no debutó en la red en el torneo.

Ferroviario, único líder de la zona 6 de la región Litoral Norte, recibirá esta tarde a Huracán de Goya, que hará su estreno en el torneo Regional Federal Amateur, luego de dejar atrás más de una decena de casos de covid que afectó al plantel, obligando a postergar los dos primeros juego en el certamen.

El partido, correspondiente a la tercera fecha, se jugará desde las 17 en el estadio Juan Carlos Vallejos del barrio San Benito, y será dirigido por una terna montecasereña encabezada por el árbitro, Nicolás Coronel.

 El Tren Verde, que en el debut en el torneo le ganó por la mínima diferencia a San Jorge, viene de igualar 2-2 en su visita a Deportivo Cañonazo de Lavalle, encuentro disputado el miércoles pasado en cancha de Central Goya.

De no mediar inconvenientes, los dirigidos por Osvaldo Chávez, formarán así: Iván Ifrán; Sebastián Esquivel, Víctor Montiel, José Cesarini, Hernán Valenzuela; Rolando Insaurralde, Edgar Franco, Facundo Escalante, Gonzalo Ramírez; Martin Kuchak y Daniel Gómez. 

Por su lado, el Sabalero hará su presentación en el grupo, luego de postergar los partidos frente a Cañonazo y San Jorge por el brote de coronavirus que afectó al plantel.

El equipo dirigido por Juan Manuel Vázquez formaría así: Cristian Dening; Damián Fernández, Agustín Toledo o Axel Berdín, Enzo Barrios y Gastón Godoy; Germán Benítez, Ariel Blanco, Emanuel Acevedo, Axel Gamarra; Cristian Zone y Justo Sosa, y Agustín Braure. 

San Jorge en Goya

El otro encuentro por la tercera fecha del grupo será protagonizado por Cañonazo y San Jorge, que jugarán esta tarde en el estadio Pedro Celestino López de Central Goya. El partido se disputará desde las 18 y será dirigido por Facundo Leiva de Curuzú Cuatiá.

En su primera presentación, Cañonazo igualó 2-2 ante Ferroviario, con goles de Mauro Solís, mientras que San Jorge irá en busca de sus primeros puntos en el certamen luego de haber caído ante el Tren Verde.

La zona 7

En Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres se jugará hoy la tercera fecha de la zona 7 de la región Litoral Norte, conformada totalmente por equipos del interior provincial.

En la ciudad fronteriza, Puente Seco buscará comenzar a sumar de a tres puntos ante Defensores de San Roque, uno de los líderes del grupo. El partido se jugará desde las 17 en el estadio municipal Agustín Faraldo, y será arbitrado por una terna goyana encabezada por Antonio Martínez.

Los libreños vienen de caer ante Victoria y luego empataron frente a Comunicaciones, mientras que Defensores superó en el debut a Comu para luego igualar frente al conjunto curuzucuateño.

En tanto que desde las 20, en Curuzú Cuatiá, Victoria recibirá a Comunicaciones, en un encuentro que será dirigido por una terna capitalina encabezada por el árbitro Federico Encinas. 

El equipo de la “V Azulada”, que pretende mejorar la campaña realizada en la pasada temporada (fue finalista de la región), es claro favorito, aunque no deberá descuidarse ante un conjunto mercedeño que buscará dar el batacazo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error