¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Se fue de viaje por tres años y sorprendió a su padre

Leonardo Baigorri, oriundo de Paso de los Libres, decidió sorprender a sus familiares tras tres años de ausencia para recorrer el mundo. El joven subió un video a sus redes sociales y contó los lugares que recorrió durante su travesía.
 

Por El Litoral

Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 01:04

Leonardo Baigorri, oriundo de Paso de los Libres, hace tres años decidió viajar para recorrer el mundo y desde entonces se encontraba afuera del país. El martes, por el cumpleaños de su padre, decidió volver y darle una sorpresa luego de tres años de ausencia.
Fue en ese entonces que decidió que sería una sorpresa para sus padres y qué mejor que vestirse de Papá Noel para llegar a su casa en la localidad correntina. El joven contó cómo planeó ese reencuentro que subió a sus redes sociales. 
El objetivo era que toda la familia se encontrara con él, sin embargo cuando llegó se enteró de que su madre y su hermana estaban en Buenos Aires, “así que tuve que volver a vestirme de Papá Noel para sorprenderlas a ellas”,  detalló Baigorri. 
En un video que Baigorri compartió a El Litoral, y se encuentran en las redes sociales, se lo ve ingresar al comercio de su padre, disfrazado con el característico atuendo navideño. 
Las imágenes muestran que el papá tarda unos segundos en reconocerlo, para después abrazarlo y emocionarse. 
“Había visto el traje y me pareció que era buena idea sorprenderlos y ver si me reconocían atrás de la máscara, pero cuando lo vi no me aguanté las ganas de abrazarlo y no le di tiempo de que me reconocieran, así que fue cortito”, explicó.
Por otra parte, el correntino cuenta cómo fue que desde hace tres años no pisaba la provincia.
“Yo empecé en Estados Unidos, había ido a Miami una vez y cuando volví a Argentina había decidido que iba a hacer lo que más me gustaba, que era viajar, entonces volví a Miami estuve ahí casi 6 meses y comencé a viajar”, señaló a este medio.
Según contó estuvo en México, Italia, India, Tailandia, Laos, Malasia y Australia. “Sin darme cuenta le di la vuelta al mundo, el objetivo era tratar de hacer las 7 maravillas, (pero) pude hacer 4 de 7 así que es algo pendiente todavía”, indicó.
En medio de ese cronograma, lo agarró la pandemia, por lo que se quedó dos años en Australia. “Por suerte todo se dio bien, pero ya después de 3 años sin ver a tus seres queridos uno deja todo por un abrazo de la familia”, sostuvo.
Entre tanto, el joven adelantó que se quedará en Corrientes “hasta fines de febrero o fines de marzo, todavía estoy viendo, no tengo apuro por el momento pero sí unos 3 o 4 meses”. 
Luego continuará su camino por otras zonas para recorrer lugares que aún no conoce y seguir con nuevas experiencias.
El correntino se reencontró con su progenitor el miércoles y por el momento piensa en estar con su familia para cargar energías y seguir su recorrido.

Últimas noticias

PUBLICIDAD