Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Pidieron llegar a un acuerdo por una sala

La Red por los Derechos de la Niñez, Adolescencias y Juventudes de la Provincia de Corrientes (Rednnaj) solicitó a la Municipalidad de Corrientes y a la Secretaría de Políticas integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar) avanzar en la pronta resolución por el vencimiento del convenio del espacio físico que ocupó el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC). 

La sala de atención a jóvenes con consumo problemático funcionó en el barrio Independencia de la ciudad de Corrientes. Para señalar su importancia, en el comunicado de este domingo manifestaron que el DTC “ha sido el único espacio donde los adolescentes del Centro de Contención Penal Juvenil realizaban un amplio conjunto de actividades que garantizaban su participación e inclusión social, siendo ese espacio el único contacto con la sociedad mientras duraba su situación de encierro”.

“Consideramos imprescindible no desentramar lo que se ha ido gestando, debiendo garantizar los abordajes que están en marcha y han posibilitado la efectiva ampliación de derechos”, manifestó la Rednnaj.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error