Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros: “Voy a ser candidato a intendente y acompañaré a Valdés”

"Espero que prime el buen razonamiento y se consideren los números de las encuestas”, declaró el vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros.

El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, ratificó su decisión de ser candidato a intendente de Corrientes dentro de la alianza ECO.    

En declaraciones a Radio Sudamericana el vicegobenador indicó estar caminando los barrios, relacionándose con los actores sociales e intercambiando cosas importantes para los correntinos. Además, señaló que “espero que prime el buen razonamiento y se consideren los números de las encuestas”.

“Voy a ser candidato a intendente de la ciudad”, aseguró Canteros, quien reiteró que se postulará por Encuentro por Corrientes, “que es lo que nos proponemos varios partidos y otros que se van a sumar”. 

Recordó que lo conversó con el gobernador Gustavo Valdés y con el presidente de la UCR, Ricardo Colombi. Y considero que “hay tiempo” para definir candidaturas. Debemos priorizar el diálogo por sobre las grietas”, dijo. También recalcó que “no estoy coqueteando con el justicialismo, tengo amigos con los que siempre hablo”.

Canteros aclaró que “la base es la gente, los gremios van tomando parte, tengo buena relación con los sindicatos por mi pasado sindical que hoy se transforma en una alternativa, pero los vehículos son los partidos políticos”. 

Señaló que “hoy la sociedad está buscando un cambio en la ciudad, dentro del mismo lineamiento de ECO”. Adelantó que “si el gobernador es Valdés, vamos a estar siempre dentro de ECO”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error