¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Boca pidió jugar en La Plata

Por El Litoral

Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 02:39

El mediocampista Agustín Almendra, recuperado de un esguince de tobillo, volvió ayer a practicar en el predio de Ezeiza, mientras la dirigencia de Boca Juniors le pidió a la AFA jugar de local en el estadio Ciudad de La Plata para arreglar el desagüe del campo de juego de la Bombonera.
Almendra, de 21 años, viene de estar parado un mes después de sufrir un esguince del ligamento colateral del tobillo izquierdo en un amistoso ante Sarmiento de Junín.
El volante se perdió los dos partidos ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, las cinco fechas de la Liga Profesional y el encuentro ante River por la Copa Argentina.
Se verá ahora si el entrenador Miguel Russo lo tendrá en cuenta para el partido del próximo domingo, de visitante ante Estudiantes de La Plata, o lo llevará de a poco para no exigirlo en lo físico. 
El técnico piensa en poner los titulares ante el Pincha, ya que había reservado ocho jugadores para cuidarlos -después de haber jugado dos partidos en cuatro días- en el empate (1-1) del domingo pasado ante Argentinos Juniors.
En tanto que la vuelta del delantero Nicolás Orsini tendrá que esperar un tiempo, ya que el parte médico oficial dio cuenta que el cordobés “cursa una sinovitis postraumática con lenta evolución”. Ayer se le realizó un tratamiento biológico y se tratará por dos semanas a la espera de su evolución.
El plantel boquense volverá a trabajar esta mañana a partir de las 9 en Ezeiza pensando en su visita a Estudiantes, partido que se jugará el domingo desde las 18.

Últimas noticias

PUBLICIDAD