Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Propuesta musical con Aldy Balestra y Novas

Las propuestas musicales continúan en Corrientes. El Instituto de Cultura  invita a asistir a una nueva edición de “La ronda del chamamé”, a realizarse este viernes 28 de enero, a partir de las 21, en Casa Iberá (Pellegrini 01), con la actuación de Aldy Balestra y Novas.

Aldy Balestra, conocido productor, compositor y cantante. presentará obras de su autoría como “Para que despiertes mi pueblo”, “Sarandí de los recuerdos”, etc., como también algunas otras obras también populares con más humor, género que lo identifica desde el Trío Laurel.

Novas es un grupo de chicas jóvenes que pertenecen al Movimiento Corriente Nueva. Desde hace unos años vienen presentándose en distintos escenarios del país. Con una mirada renovadora pero preservando y poniendo en valor obras clásicas de nuestro género, se presentaron en distintos escenarios del país y en esta última Fiesta Nacional del Chamamé mostraron un espectáculo diferente, que fue ovacionado.

En esta oportunidad, Novas son Candela Wiedman, Regina Ferrazzi Blanco, Melody Litoral y Renata Balestra.

En un formato “desenchufado, acústico e íntimo”, presentan este espectáculo con final abierto, “a la carta”, donde el público y los artistas interactúan y conciben un momento único, de rescate y de proyección.

Pasarán por clásicos, temas nuevos y habrá invitados especiales.

La cita es en el marco del exitoso ciclo “La ronda del chamamé” que producen Nino Zannoni y Gastón Asayag. Las anticipadas tienen un costo de $300, o en puerta $500. Habrá además servicio gastronómico. Para hacer reservas, comunicarse al 3795- 053004.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error