Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron al acusado de asesinar a balazos a un joven

Fuentes policiales confirmaron a ellitoral.com.ar que dieron con el joven que estaba prófugo. También fue aprehendido su cómplice, señaló la fuerza.  

La Policía detuvo este jueves Agustín Fernández, acusado del crimen de Porfirio Ibarra, quien murió en la localidad correntina de Mocoretá el pasado domingo. 

Según detallaron fuentes policiales a ellitoral.com.ar,Fernández se encontrado en la zona de Colonia Piedritas tras un amplio operativo.  

Desde el pasado domingo, la División Especial de Seguridad Rural y Urbana se encontraba  llevando diferentes procedimientos en Mocoretá, Monte Caseros y también Mercedes,  señaló la fuerza.

Es por ello que durante la tarde de este jueves, el supuesto asesino y su posible cómplice, tras los allanamientos realizados en toda la zona, se terminaron entregando entregaron.

Con estas dos aprehensiones por el crimen ya con cuatro las personas detenidas, entre ellos un joven con discapacidad, señaló la fuerza. 

De acuerdo con el relato de testigos,el hecho se dio cuando la víctima regresaba sola de un baile y un automóvil Renault 12 intentó colisionarlo, tras lo cual el joven reaccionó con insultos.

Fue entonces que una de las personas que iba en el  vehículo extrajo un arma larga, tipo carabina y le efectuó un disparo.

El impacto dio de lleno en el tórax de Porfidio Ibarra, quien dio un par de pasos y cayó desvanecido. Fue auxiliado por vecinos que lo llevaron al hospital local, donde confirmaron su deceso.

Desde ese momento, la policía realizó rastrillajes para dar con el paradero del acusado. 

Inclusive, los familiares de Fernández le habían pedido que se entregue. 

Por redes sociales escribieron: “Agus, toda tu familia te pide por favor que te entregues a la Justicia. Te pedimos encarecidamente, si de verdad te importa tu madre, tu hijo, tu familia, que te pongas una mano en el corazón y te entregues lo antes posible".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios