Un motochorro intentó cometer un arrebato pero al forcejar con la víctima cayó al suelo y abandonó la motocicleta.
El hecho se produjo en la noche del sábado por calle Tacuarí y Lamadrid de la ciudad de Corrientes.
Alrededor de las 20.45, un delincuente en motocicleta quiso robarle a una persona pero una mala maniobra hizo que perdiera el equilibrio y cayó junto al rodado.
Debido a que la víctima intentó reducirlo, el ladrón abandonó la motocicleta Honda Titán en la cual se movilizaba y se dio a la fuga corriendo.
Posteriormente, la víctima alertó a la Policía de lo sucedido, pero pese a un operativo cerrojo no lograron localizar al delincuente que se cree se ocultó por la zona.
En otro hecho, aprehendieron a un joven que le arrebató el celular a una menor de 16 años.
Ocurrió el sábado a la noche en la zona de costanera sur de esta ciudad, por inmediaciones de avenida Juan Pablo II entre Las Heras y Lamadrid. Una familia se encontraba cenando, cuando de manera imprevista un sujeto le sustrajo su teléfono celular a una jovencita de 16 años para luego darse a la fuga del lugar a pie.
Es así que el padre de la misma comenzó a seguirlo y pidió colaboración a ocasionales transeúntes, quienes rápidamente lograron darle alcance metros más adelante para luego de ser alertado el personal policial, quienes detuvieron al sujeto.
Así se logró recuperar un teléfono IPhone 6 sustraído momentos antes a la joven. El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la Comisaría Segunda.
(NG)