Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Especiales

Ovnis, los secretos mejor guardados por la Nasa

Stonehenge. Somos visitados por ovnis desde hace miles de años.

Por Francisco Villagrán

villagranmail@gmail.com

Especial para El Litoral

La Nasa utiliza su avanzada tecnología espacial para el lanzamiento de naves y satélites que orbitan constantemente alrededor del planeta, lanzadas por lo general desde Cabo Cañaveral y son los elementos principales para corroborar la existencia de vida extraterrestre y de la presencia en los cielos de nuestro planeta. Uno de los oficiales norteamericanos que estuvo involucrado en los expedientes investigados en Estados Unidos sobre los Objetos Voladores no Identificados, fue localizado hace algunos años por una investigadora, logrando obtener de él más precisiones que en definitiva representan una prueba más de que los famosos proyecto Libro Azul y el Caso Roswell, guardan uno de los secretos más herméticamente cuidados en ese país y en los que podría estar la clave de la presencia  de seres extraterrestres entre nosotros.

Linda Moulton es una de las más destacadas y serias investigadoras de Estados Unidos, reconocida por sus trabajos investigativos realizados a nivel mundial. Le realizó una entrevista muy especial a  un exmilitar estadounidense ya retirado, que adoptó el seudónimo de “Kewper” para preservar su identidad, ya que se desempeñó en un alto cargo oficial en una base secreta norteamericana entre los años 1967 y 1972. Los aspectos más destacados de esta valiosa entrevista a continuación:

—Cuando estuvo en la CIA y en el Proyecto Libro Azul, ¿manejó archivos realmente importantes?

—“Yo estuve en el Ejército como teniente primero, pero también simultáneamente estaba trabajando en la CIA. La única vez que vi la película de la autopsia del ET fue hace un par de años y fue exactamente lo que se mostró al periodismo y el público en general, eso fue en 1957.”

—¿Y cuáles fueron las circunstancias en las que Ud. vio esto?

—“Fue debido a la investigación Ovni, tratando de encubrir o investigar las carpetas que teníamos respecto de algunos avistamientos. El equipo inspeccionó un sábado por la mañana y el domingo ya estaban los resultados. Nos dijeron que la autopsia se hizo en Roswell al día siguiente de haber rescatado la nave. Me parece que la autopsia se desarrolló allí en algún momento del día siguiente, en la base militar y también en algún momento se hizo otra autopsia en el pueblo, en la pequeña clínica o el hospital que ellos tienen allí.”

—¿Qué pasó entonces verdaderamente?

—“La verdad no sé, no sé, porque a nosotros se nos contó que la película se hizo en Nuevo México, en la base militar, en las afueras de Roswell y que unas pocas partes de la película se hicieron en la clínica u hospital local.”

—¿Y qué información se les dio sobre los humanoides de seis dedos?

—“Había pocos datos en torno a eso, la película tenía unos 10 años de antigüedad entonces y simplemente nos dijeron que aquella era la única película que teníamos del alienígena y de la autopsia. Hay fotos que han sido tomadas por particulares donde se ve a los alienígenas que circulan caminando lentamente en torno a la nave o algo así. Esta es la única película donde se ve una imagen de los alienígenas bien de cerca y muestra cómo son realmente.”

Vida en otros mundos

La creencia de que estamos solos en el universo es tan vieja como el mundo y prevaleció entre los humanos hasta la época del Renacimiento. Cuando la astronomía copernicana sacó a la Tierra del centro del universo y proclamó la multiplicidad de los planetas, insinuó al mismo tiempo la posibilidad de que especies inteligentes habiten este infinito universo. 

La idea de otros mundos surgió entre los científicos en siglos posteriores. Todos los puntos del espacio infinito son equivalentes y cada uno de los habitantes de otros mundos puede creerse el centro del universo, proclamaba el visionario Giordano Bruno. 

La salida del hombre al espacio, su llegada a la Luna, el hallazgo de microorganismos en el espacio exterior, el descubrimiento de agua en Marte y en otros puntos de nuestro sistema solar, y la periódica visita o presencia de ovnis en nuestro planeta, constituyen elementos irrefutables que revelan la existencia de una realidad subyacente. “No estamos solos en este infinito universo.” Entonces, la factible llegada a la Tierra de artefactos extraterrestres que exhiben una tecnología más avanzada que la humana, debe conducirnos a una lógica y prudente reflexión acera de los motivos e intencionalidad de estas visitas. Si tenemos en cuenta los logros terrestres en materia de ingeniería electrónica, genética y biorrobótica, la “Guerra de los Mundos” de H.G. Wells resulta una mera ingenuidad ante la verdad de la tecnología alienígena, superior en todos los aspectos en años luz.

Consecuentemente, la tarea de descubrir la intencionalidad de una acción más inteligente que la actual, demanda una actitud mental y científica de alcance extraordinario, que se debe encaminar a una acción operativa amplia e integracionista. La política de esconder la cabeza como el avestruz o limitar el conocimiento de la realidad a grupos secretos, constituyen actitudes contraproducentes para la supervivencia de nuestra humanidad. Dado que el asunto de los ovnis involucra, compromete y afecta a toda la humanidad, esta debe ocuparse en descubrir y conocer la incipiente realidad que de hecho, no es un asunto tan simple. 

Por tal motivo, los investigadores en serio deben transitar el  camino de la Ufología experimental, como una forma eficaz de descifrar el enigma que constituyen los ovnis. En síntesis, debemos aceptar y asumir con todas las letras que no somos los únicos en este universo infinito y que existen muchas posibilidades de que seamos visitados desde hace miles de años por otras civilizaciones más adelantadas en todo sentido, tecnológica, y hasta espiritualmente, por ello no debemos cerrar ninguna puerta a un posible contacto futuro. Ojalá podamos verlo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error