Denuncian la falta de obras de asfalto en un tramo no menor a 100 metros. Los vecinos del barrio Ongay piden pavimentación en la intersección de Manantiales y Mirador, que quedaron sin completar. Las dos calles que unen la Avenida Maipú con calle Reconquista quedaron fuera del plan de mejoras en el sector, según señalan los frentistas.
Los vecinos de ambas arterias reclaman por asfalto en cercanías de la Terminal de Ómnibus, debido a que en ese sector no se completaron las tareas de pavimentación.
Según indicaron, la calle Reconquista, ex Vía, conecta Maipú con calle Cartagena, esta última fue asfaltada, sin embargo, en ese sector de Manantiales y Mirador no se realizaron las obras pertinentes.
“Son dos calles que quedaron en el olvido, Manantiales y Mirador, ambas se ubican entre la Avenida Maipú y Cartagena. Son tramos que ni siquiera tienen 100 metros, y bien podría ser un desahogo al tránsito, hoy si se va hacia el Centro por Maipú, solo se puede doblar por la calle lateral de la Estación YPF, es la única salida rápida para los vehículos”, reclamó uno de los vecinos a Radio Continental.
Los vecinos que residen en ese sector de la capital correntina realizaron reclamos en reiteradas ocasiones cuando estaba el obrador. Pero aún continúan aguardando por el pavimento.