Ambas manos de la avenida General Paz, entre los barrios porteños de Villa Devoto y Núñez, permanecieron ayer cortadas al tránsito durante casi cuatro horas, como consecuencia de un choque seguido de un vuelco, en el que resultaron heridas las dos personas que viajaban en un vehículo particular.
El hecho ocurrió cuando un camión que trasladaba un container colisionó con el techo del puente de la Avenida San Martín. Tras el impacto, se desprendió el contenedor y cayó sobre una camioneta Jeep en la que se movilizaban dos mujeres.
Al tomar conocimiento del incidente vial, personal de la Comisaría Vecinal 11 B se desplazó hasta el lugar del hecho.
Fuentes de Policía de la Ciudad le explicaron a Infobae que, al hacerse presentes, encontraron a una de las ocupantes del vehículo afuera del rodado: la mujer logró salir por sus propios medios. Rápidamente, fue derivada al Hospital Santojanni.
En cuanto a la segunda ocupante, las mismas fuentes explicaron que debió ser rescatada de adentro de la camioneta por los bomberos, y luego trasladada en Helicóptero al Hospital Pirovano. Ambas fueron diagnosticadas con politraumatismos, pero están fuera de peligro.
El caso lo investiga la Fiscalía Contravencional Área Norte de Flagrancia, a cargo de la doctora Pauls, quien dispuso realizarle el test de alcoholemia al conductor del camión, de 33 años, el cual arrojó un resultado negativo.
(EN)